Acerca nuestro

En diciembre de 2009, abogados con diferentes trayectorias en el ejercicio de la profesión decidimos aunar experiencias. El objetivo: constituir un espacio ágil y comprometido con las distintas preocupaciones e intereses que presentan la vida social y economía en el actual y complejo contexto global.

En este sentido, coincidimos en que resulta imprescindible aportar a la problemática individual, empresarial y pública, asesoramientos y soportes legales que acompañen el ritmo vertiginoso y práctico que exigen los constantes cambios sociales, políticos y económicos, tanto desde el punto de vista técnico como humano.

Los conflictos actuales presentan hoy diversas instancias para su solución. Nuestro servicio profesional se enfoca a cumplir, entonces con un asesoramiento tendiente a encontrar las más idóneas y efectivas vías de solución, buscando evitar así caer en litigios innecesarios que conlleven consecuencias no deseadas.

Somos conscientes de la responsabilidad que implica el ser depositarios de la defensa de los derechos de nuestros clientes, y es por eso que cada uno de los integrantes de ITURBE, DE CARLOS ABOGADOS procuran brindar y sostener un trato personalizado y directo. Para ello, cuentan con todo el respaldo de un quipo formado interdisciplinariamente, que abarca las diversas ramas del derecho, tales como son las cuestiones relacionadas con el derecho administrativo, civil, comercial, societario, laboral, empresarial, ambiental o tributario.

Actualmente ITURBE, DE CARLOS ABOGADOS asesora y representa a empresas de los diferentes rubros del mercado. Consultorías, desarrollos comerciales, emprendimientos inmobiliarios, explotaciones agropecuarias, proyectos tecnológicos y en especial, empresas de telecomunicaciones.

Del mismo modo, nuestros profesionales también están orientados a atender la problemática de la vida priovada (sucesiones, divorcios, tenencias, filiación, alimentos, etc.), en el convencimiento de que, en los tiempos que corren, resulta inseparable de la vida profesional y económica.

En definitiva, hemos decidido comprometernos con un ejercicio global y ágil de la abogacia, con el objeto de lograr soluciones prácticas ajustadas a los intereses de nuestros clientes.